Nuestro despacho aúna la experiencia propia de quien lleva toda su vida dedicándose al ejercicio de la abogacía en Vigo, con el empuje característico de la juventud de los abogados que colaboran con el despacho.
El fundador del despacho se colegió, como abogado, en Vigo, en el año 1.963 y estuvo trabajando como abogado ejerciente, hasta fechas muy recientes. El actual miembro principal del despacho tiene más de 36 años de ejercicio profesional, como abogado en Vigo.
Abarcamos, de forma habitual, toda la provincia de Pontevedra y, frecuentemente, el resto de provincias de la comunidad autónoma de Galicia.
Tenemos contactos con abogados en el resto de España y en Portugal, para poder dar servicio a nuestros clientes, si no pudiésemos hacerlo nosotros mismos.
También podemos contar con otro tipo de profesionales que, eventualmente, se puedan necesitar, tanto en actuaciones judiciales como extrajudiciales.
Aunque somos expertos en derecho mercantil, encontramos solución a su problema, sea cual sea la rama del derecho a que corresponda.